Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2023
SALTO

Ocaña cruza la General Paz y se anota para suceder a Rodríguez Larreta

La diputada de Juntos por la provincia de Buenos Aires se sumó a la lista de precandidatos a jefe de Gobierno porteño por Confianza Pública. Se suma a Quirós, Acuña, Macri, Lousteau y López Murphy.

Ocaña cruza la General Paz y se anota para suceder a Rodríguez Larreta
Compartir

La diputada nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, anunció a través de sus redes sociales que se presentará como precandidata a jefa de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires en estas elecciones 2023 para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Así, la legisladora se sumará a la interna porteña que incluye a Fernán Quirós, Soledad Acuña y Jorge Macri, en representación del PRO, y a Martín Lousteau (UCR) y Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos).

A través de su fuerza, Confianza Pública, Ocaña aseguró: "Después de las grandes transformaciones de los últimos años empieza una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires. Venimos a fortalecer Juntos por el Cambio, sumando nuevas propuestas que tengan como centro al ciudadano".

Ocaña mencionó su intención de hacer una ciudad más austera, señalando que “venimos a proponer una Ciudad que priorice la atención y las necesidades de los porteños. Una Ciudad más austera, con nuevas prioridades en la asignación del gasto. Venimos a cuidar el bolsillo de los porteños".

"En estos momentos de tanta incertidumbre es hora de sumar. Todos los que queremos un futuro mejor para nuestra Ciudad y nuestro país tenemos que redoblar el compromiso. Por eso te invito a sumarte, a participar, y a conocer nuestras propuestas”, agregó el comunicado oficial.

Cabe recordar que en las últimas dos elecciones, Graciela Ocaña participó como candidata en la provincia de Buenos Aires, formando parte de la victoria en las elecciones legislativas bonaerenses de 2021.

Ocaña fue directora del PAMI del 2004 al 2007, ministra de Salud hasta 2009, durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y en 2013 anunció el lanzamiento de su partido, Confianza Pública.
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET