Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política
4 de mayo de 2023
RECORRIDA

Con Macri y Burzaco, Rodríguez Larreta puso el eje en la seguridad: ""Una ciudad segura nos posiciona como mejor destino"

El Jefe de Gobierno recorrió la comisaría del cuerpo especializado de la Policía dedicado al cuidado de los visitantes de Buenos Aires.

Con Macri y Burzaco, Rodríguez Larreta puso el eje en la seguridad:
Compartir

Horacio Rodríguez Larreta destacó la labor que cumple la Policía Turística para cuidar la seguridad de todos los visitantes de la ciudad de Buenos Aires. "Para nosotros es una prioridad que los turistas tengan una estancia segura mientras disfrutan de los atractivos de Buenos Aires, porque eso nos posiciona como un mejor destino", afirmó. 

El Jefe de Gobierno sostuvo que "más gente visitando la Ciudad es más actividad en los hoteles, la gastronomía, la cultura, la industria del entretenimiento y eso significa más trabajo para muchos argentinos, que es lo que todos queremos". 

Rodríguez Larreta recorrió este miércoles junto a los ministros de Gobierno, Jorge Macri, y de Seguridad y Justicia, Eugenio Burzaco, la sede de la Comisaría del Turista ubicada en la calle Macacha Güemes 151 y el Centro de Monitoreo Urbano de Puerto Madero.  

El Jefe de Gobierno observó el funcionamiento del despliegue territorial en los corredores turísticos de San Telmo, Recoleta, La Boca y el Microcentro, entre otros sitios, que realiza este cuerpo especializado de la Policía de la Ciudad con personal preparado en el manejo de múltiples idiomas. 

La fuerza también dispone de un QR de seguridad turística que vecinos o turistas pueden escanear en colectivos, taxis, áreas comerciales y puntos con información relevante. De esta manera quedan habilitados para hacer llamados al 911, realizar denuncias online e informarse sobre el extravío de pasaportes, entre otros servicios.

OTRAS NOTAS

MODIFICACIONES

Cuál es el ambicioso proyecto que tiene en la mira el Gobierno

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se enviará a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para “ajustar” varios aspectos del actual Código Urbanístico.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET