Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS AMIGOS
20 de mayo de 2023

Cristina "perdonó" en las redes al liberal más kirchnerista: "¿Viste que no soy rencorosa?"

La vicepresidenta accedió al pedido de desbloqueo en Twitter que le había hecho Carlos Maslatón, columnista del programa "Duro de domar", que entrevistó a la expresidenta. En el reportaje, había lanzado loas al polémico economista.

Cristina
Cristina

Durante la entrevista que concedió al programa "Duro de domar", en el canal C5N, la vicepresidenta Cristina Fernández tuvo palabras de elogio hacia el polémico economista liberal Carlos Maslatón.

En las redes recordaron las duras críticas lanzadas hacia ella y el kirchnerismo en general por el mediático personaje tiempo atrás, aunque en la previa a la vista al espacio que conduce el periodista Pablo Duggan, tuvo un trato amable para con ella.

“Un honor máximo para mi recibirla este jueves en el plateau de Duro de Domar. Líder política inigualable de América Latina. Lamento su declinación presidencial porque su presencia equilibra el sistema político argentino. Ahora, puteen a voluntad”, había señañado el también abogado.

La gentileza fue devuelta por CFK en vivo y en directo durante el reportaje, expresando: "Me encanta Maslatón. No pienso nada como él, pero me encanta, me divierto mucho”.

Cristina perdonó en las redes al liberal más kirchnerista: ¿Viste que no soy rencorosa?

Tras el agradecimiento, Maslatón publicó en Twitter el pedido para que Cristina la desbloquee, señalando con desazón: "No hay caso", con la imagen del bloque impuesto por la expresidenta.

Sin embargo, esta mañana, la vicepresidenta tuvo otro gesto de misericordia y accedió al ruego de su excrítico. "Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? Proceda Maslatón!", escribió, tras levantarle la censura.

Minutos después, Maslatón agradeció el gesto con un breve: "Gracias por su consideración, Vicepresidenta Cristina".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET