Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
20 de mayo de 2023
NUEVOS AMIGOS

Cristina "perdonó" en las redes al liberal más kirchnerista: "¿Viste que no soy rencorosa?"

La vicepresidenta accedió al pedido de desbloqueo en Twitter que le había hecho Carlos Maslatón, columnista del programa "Duro de domar", que entrevistó a la expresidenta. En el reportaje, había lanzado loas al polémico economista.

Cristina Cristina
Compartir

Durante la entrevista que concedió al programa "Duro de domar", en el canal C5N, la vicepresidenta Cristina Fernández tuvo palabras de elogio hacia el polémico economista liberal Carlos Maslatón.

En las redes recordaron las duras críticas lanzadas hacia ella y el kirchnerismo en general por el mediático personaje tiempo atrás, aunque en la previa a la vista al espacio que conduce el periodista Pablo Duggan, tuvo un trato amable para con ella.

“Un honor máximo para mi recibirla este jueves en el plateau de Duro de Domar. Líder política inigualable de América Latina. Lamento su declinación presidencial porque su presencia equilibra el sistema político argentino. Ahora, puteen a voluntad”, había señañado el también abogado.

La gentileza fue devuelta por CFK en vivo y en directo durante el reportaje, expresando: "Me encanta Maslatón. No pienso nada como él, pero me encanta, me divierto mucho”.



Tras el agradecimiento, Maslatón publicó en Twitter el pedido para que Cristina la desbloquee, señalando con desazón: "No hay caso", con la imagen del bloque impuesto por la expresidenta.

Sin embargo, esta mañana, la vicepresidenta tuvo otro gesto de misericordia y accedió al ruego de su excrítico. "Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? Proceda Maslatón!", escribió, tras levantarle la censura.

Minutos después, Maslatón agradeció el gesto con un breve: "Gracias por su consideración, Vicepresidenta Cristina".


 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET