Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
21 de mayo de 2023
SU PALABRA

"Charly me re daba bola y yo lo dejé por Fito" Fabiana Cantilo contó cómo empezó todo

La cantante enfurecida por las falsas versiones en torno a su relación con los músicos, utilizó sus redes sociales para compartir su verdad

Compartir

Fabiana Cantilo se enfureció al enterarse de los rumores que circulaban en torno a su relación con Fito Páez y Charly García. La historia de los músicos está en boca de todos, luego del rotundo éxito de la serie biográfica del cantante rosarino en la plataforma de Netflix, titulada 'El amor después del amor'.

Por tal motivo, la artista utilizó sus redes sociales para aclarar las cosas y contar su versión de los hechos. "Ya vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados. Mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Mentira" comenzó su descargo a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Yo lo elegí a Fito. ¿Entienden? No voy a dar más declaraciones. Esa pelotudez que están diciendo… Que corroboren la fuente porque es mentira" aseguró. "De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Charly me re daba bola. Yo lo dejé por Fito" reveló confirmando su preferencia por el compositor, para que no queden dudas de lo sucedido en los años 80'.
 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET