Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
22 de mayo de 2023
REALMENTE EMOTIVO

Conmovedor mensaje de Nacho de Gran Hermano, a un año de la muerte de su mamá

En un día muy triste para él, el joven finalista del reality show de Telefe compartió sus sensaciones en una fecha muy especial, e hizo llorar a todos con el posteo que le dedicó a su madre

Conmovedor mensaje de Nacho de Gran Hermano, a un año de la muerte de su mamáConmovedor mensaje de Nacho de Gran Hermano, a un año de la muerte de su mamáConmovedor mensaje de Nacho de Gran Hermano, a un año de la muerte de su mamá
Compartir

El subcampeón de Gran Hermano, se encuentra en medio de un muy buen momento personal y profesional, tras su salida de "la casa más famosa del país". Pero, el de ayer fue un día muy triste para él, por eso Nacho Castañares compartió emotivas palabras en sus redes al cumplirse el primer aniversario de la partida de su mamá.
 
Muy pocos meses antes de su ingreso al juego, el joven había recibido el golpe más duro de su vida con la muerte de su madre, Mariana. Para homenajearla y tenerla siempre presente, Nacho compartió unas stories muy especiales. “1 año. Siempre conmigo, vieja”, escribió, junto a varias emotivas fotos con ella.
Muy agradecido con las muestras de amor que tuvo en una fecha muy difícil, Nacho publicó luego: “Gracias a todos por los mensajes. Los amo”.
Por otra parte, el lunes 29 estará debutando junto a Daniela, Julieta y la Tora en el streaming con el que se llamará “Fuera de Joda”, y se emitirá en todos los canales digitales de Telefe: Youtube y Twitch. Serán conversaciones entre amigos, seguramente recibirán invitados y darán que hablar en el día a día de las redes en este programa diario que irá a las 19 horas.


 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET