Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
23 de mayo de 2023
BRUTAL ATAQUE

Cocodrilo le arranca el brazo a un hombre, y se viraliza fuertísimo video de la víctima

Las impactantes imágenes muestran al joven de 23 años, gritando de dolor después que el gran reptil le quitara de cuajo su extremidad. ADVERTENCIA: el contenido del material grabado es muy gráfico y contiene imágenes sensibles

Cocodrilo le arranca el brazo a un hombre, y se viraliza fuertísimo video de la víctima
Compartir


El joven de 23 años agita los brazos en el agua, tratando de golpear al caimán antes de colapsar en el agua. Sus amigos lo arrastran y descubren los terribles resultados del ataque... su brazo casi se ha ido.
En el nuevo video gráfico del feroz ataque del caimán a un hombre, se observa como la víctima agita los brazos en el agua, tratando de golpear al gran reptil y antes de colapsar en el agua. Sus amigos lo arrastran y descubren los terribles resultados del ataque: ha perdido su brazo.

Funcionarios de Florida dicen que la víctima sufrió "lesiones significativas" en el ataque y, por su parte, la Associated Press informa que el hombre fue trasladado en avión a un hospital en Fort Myers, donde le amputaron su extremidad.

 

Al parecer, el incidente podría haber sido mucho peor, ya que un cliente de un bar le dijo al medio de comunicación local The Daily Sun que escuchó a un hombre gritar en la oscuridad y salió corriendo a buscarlo cerca del área del estanque, ayudándolo a ponerse a salvo.

Los funcionarios de vida silvestre dicen que llamaron a un cazador de caimanes molesto y sacaron al caimán de 10.5 pies de la propiedad. Luego, el caimán fue "asesinado humanitariamente".

 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET