Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUNICIÓN PESADA
25 de mayo de 2023

Mario Pergolini disparó para todos lados, cargó duro contra Riquelme, Milei y Bullrich, entre otros

El empresario y conductor radial habló en una entrevista fútbol y política. Fiel a su estilo, no tuvo reparos a la hora de opinar. Se refirió a los 20 años del kirchnerismo y a su candidatura como presidente del Club de la Ribera

Mario Pergolini disparó para todos lados, cargó duro contra Riquelme, Milei y Bullrich, entre otros - Revista Que

Quien fuera indicado durante mucho tiempo como el "enfant terrible" de la televisión y la radio, fue entrevistado en La Nación + en donde realizó fuertes declaraciones.

Respecto a Javier Milei, consideró que el libertario "no tiene equipos" como para llevar adelante un gobierno, “Se nos escapó de las manos, es muy difícil llevar adelante lo que propone... Y no basta con que sea un loco lindo”, dijo.

Siguiendo con la política, planteó su preferencia por Horacio Rodríguez Larreta, en lugar de Patricia Bullrich, por su capacidad de dialogar, “porque sabe hacer equipos y dialoga con todos, que creo que es lo que está haciendo falta”.
 


 

Siempre los dichos vertidos por Mario Pergolini suelen dejar polvareda y causar polémica. Aunque se encuentra hace años alejado de la escena televisiva, siempre que realiza alguna entrevista, se encarga de no pasar desapercibido con las respuestas que brinda.

Al hablar de política, consideró que Milei “se nos escapó de las manos” cuestionó las posiciones que lleva adelante en relación a varios temas de su plataforma y en cambio se pronunció por la necesidad de contar con alguien “que dialogue”.

En el diálogo con Eduardo Feinmann, también se refirió a los 20 años de kirchnerismo en el país: “A mí me molesta que estas fechas se hayan tomado un poco. Me parece que eran cosas más para todos, que ahí teníamos un lugar en común. Hubo fechas importantes que fueron tomadas... muy bien tomadas, muy inteligente. También aprecio la inteligencia para hacer ese tipo de cosas”, manifestó.

Por otra parte, quien fuera durante años conductor del exitosísimo Caiga Quien Caiga, no tuvo los mejores comentarios hacia Juan Román Riquelme, y deslizó respecto al vicepresidente de Boca Juniors: “Román es complicado. A mí no me gusta poner mucho los puntos sobre él. A mí me parece que él tiene una mirada, que a mí no me parece la correcta sobre cómo llevar las cosas. Al principio nos llevábamos bien y después me fue muy difícil”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET