Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRECE LA ILUSIÓN
27 de mayo de 2023

Sigue la racha: Argentina goleó a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20

La participación del albiceleste en la fase de grupos fue óptima y el equipo de Mascherano cerró invicto y con puntaje ideal

Sigue la racha: Argentina goleó a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20 - Revista Que

La selección argentina tuvo un gran desempeño en la fase de grupos del Mundial Sub-20 y los fanáticos se volvieron a ilusionar con la posibilidad de levantar una copa más. El pasado sábado 20 de mayo jugó el primer partido del campeonato contra Uzbekistán y el equipo de Javier Mascherano dio vuelta el marcador, con un resultado final de 2-1.

Luego, en la segunda fecha, se enfrentó a Guatemala y ganó 3-0. Finalmente, para cerrar la primera fase, el albiceleste se midió contra Nueva Zelanda y goleó a la selección de Oceanía, 5-0, lo que le otorgó el puntaje ideal de 9 tantos y lo ubicó en el primer puesto del grupo A.

Los goles llegaron de la mano de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino y Luka Romero en el primer tiempo, y Brian Aguirre y Alejo Véliz en el segundo. De esta manera, el equipo liderado por el ex capitán de la mayor pasó a octavos de final y sigue en carrera en la competencia que juega de local.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET