Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MEJOR LLAMA A SAUL
28 de mayo de 2023

El abogado del spin-off de Breaking Bad existe, y es argentino

La serie es considerada una de las mejores de la historia. Y Saul Goodman, el protagonista de Better Call Saul, tiene su versión local en nuestro país. El video que lo acredita es sensación en las redes

El abogado del spin-off de Breaking Bad existe, y es argentino - Revista Que

La historia comienza a fines del año pasado cuando un usuario de twitter afirma que un cliente del local en el cual él atiende es idéntico al personaje de  Jimmy McGill (interpretado por Bob Odentkirk), un estafador convertido en abogado y que posteriormente sería conocido como Saul Goodman.

Por aquellos días, el mismo internauta de la red social del pajarito, cuenta que no se animaba a pedirle una foto pero que el protagonista en cuestión de la peculiar situación que él narraba, no solo era igual físicamente a Saul Goodman sino que, para su sorpresa, también se desempeñaba como abogado.
 

Pasó el tiempo y el joven no daba más noticias al respecto, hasta ahora, cuando recientemente dio a conocer el video en el cual el cliente de su negocio es entrevistado en televisión y allí puede verse como efectivamente es el calco del protagonista de Better Call Saul. Como el mismo usuario lo afirma: “internet es servicio”. Y, para aquellos que dudaban, aquí la prueba que la realidad supera a la ficción.
 
@argelamadorruiz #bettercallsaul #breakingbad #cordobainseguridad ♬ Better Call Saul TV Theme - Original Motion Picture Soundtrack - Voidoid

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET