Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
29 de mayo de 2023
PESE AL VEREDICTO NO IRÁ PRESO

Condenaron a "La Mole" Moli por violencia de género contra “la Negra” Galiano

La Cámara 12ª del Crimen encontró culpable al boxeador por "coacción" y fijó una pena de sólo 2 años y 2 meses de prisión en suspenso. El ex campeón del "Bailando" aceptó los cargos y declaró estar de acuerdo con la sentencia

Condenaron a Condenaron a
Compartir

Dado que la pena que le dieron a la Mole Moli por violencia de género es muy breve, será algo previsional para el ex boxeador y hoy albañil. “Para mí le dieron poca sentencia” dijo su ex mujer, Marta “la Negra” Galiano, quien lo denunció para llegar a esta decisión de la Justicia.

En la causa originada por la denuncia de su ex esposa, esta lo acusó de haber ejercido violencia machista contra ella, "incluyendo lesiones y coacción". Fabio vive a 50 metros de la casa de ella, quien dijo: “yo prefería verlo preso, pero por mis hijos no”.

 

Los detalles de la acusación, incluyen episodios de violencia física y emocional que, según ella, formaron parte de su relación con Moli. Respecto a los hijos, los varones apoyan a su padre, y abandonaron a su madre, a quien sólo la acompaña su hija mayor, Marina, de la que la Mole cuestiona su paternidad biológica.  Marta también contó que Fabio tuvo otros hijos en una relación paralela, hoy adolescentes.


Por su parte, el ex boxeador aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia: “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir 'laburando', porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró.

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET