Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDEO ESTREMECEDOR
30 de mayo de 2023

Un joven saltó de un crucero al anochecer y no se supo más nada de él: las últimas imágenes

El muchacho de 18 años de edad estaba en el buque celebrando su graduación junto a sus compañeros, cuando decidió arrojarse al agua y nadar a mar abierto

Un joven saltó de un crucero al anochecer y  no se supo más nada de él: las últimas imágenes - Revista Que

Cameron Robbins era un joven de 18 años que se encontraba junto a sus compañeros de colegio celebrando su fiesta de graduación en un crucero en las Bahamas, cerca de la isla Athol, la semana pasada. Sin embargo, luego de la puesta del sol, tomó la que sería la peor decisión de su vida.

El muchacho se arrojó de la embarcación y se dispuso a nadar a mar abierto. Sus amigos le arrojaron un salvavidas para que pueda permanecer en la superficie, pero nunca llegó a agarrarlo. Luego de un tiempo lo perdieron de vista y no se supo más nada de él.

Las últimas imágenes del adolescente con vida, quedaron registradas en un estremecedor video en el cuál se puede observar a todos los jóvenes disfrutando de la fiesta, con música alta y a Cameron en el agua. Según indicaron testigos, se tiró por su propia voluntad, para cumplir un desafío que le propusieron en el festejo.

Las autoridades de las Bahamas y las de la Guardia Costera de los EE. UU. llevaron a cabo la ardua búsqueda por la zona pero luego de varios días, al no encontrar ningún rastro, la dieron por finalizada. Se presume que el adolescente perdió la vida luego de su travesura, por lo que expresaron en el comunicado oficial: "Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET