Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MIMOS
3 de junio de 2023

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te cuenta los novedosos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: el altavoz Nautilus de Bowers & Wilkins, el mando DualSense para la Playstation 5 y el Rolls-Royce Ghost Champagne Rose

Últimas novedades en moda, tecnología y más - Revista Que

NUEVO ALTAVOZ B&W NAUTILUS

Bowers & Wilkins ha hecho de una de sus creaciones icónicas, convertirse en el altavoz más llamativo.  Es una versión que, como si se tratara de una verdadera caracola, invita a sumergirse en lo que hay detrás de su belleza y artesanía. Tiene una forma de bocina invertida en donde los tubos comienzan grandes en el extremo del controlador y luego disminuyen de tamaño.

Precio: 125.000 USD

DUAL SENSE EDGE DE PS5

El paso de una generación a otra en consolas siempre supone un salto grande en lo que a hardware se refiere. Por ello, cuando llegó la nueva PlayStation 5 a las tiendas, otra evolución interesante acompañaba a la consola: el DualSense. El nuevo mando para la Playstation 5 cuenta con vibración háptica, gatillos adaptativos que transmiten una sensación de inmersión cuando estás en un juego con un arma y tienen resistencia cuando se usan como un acelerador en un coche.

Precio: Desde 1020 USD

GHOST CHAMPAGNE ROSE DE ROLLS - ROYCE

Rolls-Royce acaba de presentar una creación notable, concebida como la máxima declaración personal, celebrando el éxito artístico del cliente e inspirada en su personalidad digital conocida como "@ChampagneRose". Dentro del Ghost, el interior monocromático continúa con el toque de color. El tapizado en cuero “Champagne Rose” contrasta con las chapas en Piano Black, los ribetes negros y el monograma RR entrelazado que adorna los reposacabezas. Las pruebas de simulación solar aseguraron la consistencia del color a lo largo del tiempo, incluso en el vibrante clima de Florida. Las alfombras de lana de cordero, también en el encantador tono, completaron la paleta interior.

Precio: Desde 325.000 USD

Leé más en la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET