Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TREMENDO
2 de junio de 2023

Nacho Castañares contó que le tiró onda a María Becerra: "Me la jugué"

El ex hermanito confesó en la transmisión de streaming de 'Fuera de Joda' delante de su novia, la Tora Villar, que intentó conquistar a la cantante

Nacho Castañares contó que le tiró onda a María Becerra:

Nacho Castañares comenzó esta semana un programa junto a su novia, Lucila 'la Tora' Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis en el canal de streaming de Telefe, que se llama 'Fuera de Joda'. Fue justamente ahí que confesó que intentó ganarse el corazón de María Becerra, mandándole un mensaje privado a trsvés de redes sociales.

"Voy a contar una primicia. Me da mucha vergüenza porque esto no lo sabe nadie, lo borré en cuanto lo vi... en 2017, no me acuerdo por qué, yo le había respondido una historia a María Becerra. Le puse una cosa así: ‘Sos hermosa’" contó entre risas.

"Y hace poco, nos invitaron a la avant premiere de la película que estaba ella  y la vimos, estuvo al lado nuestro, todo. Yo subí una historia, la menciono y cuando entro estaba el mensaje que decía: 'Sos hermosa', y dije: '¡Nooo!'. Agarré y lo borré a la mierda. Ni me acordaba. En esa época ella era youtuber" detalló.

Luego, procedió a buscar la conversación y mostrar otros chats: "Miren, 31 de mayo de 2017, le escribí: 'Vos dame bola'. Es del 2017. María Becerra no había sacado ni su primer tema. ¡Me la jugué!" manifestó, dejando en claro la atracción que siente por la cantante.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET