Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
2 de junio de 2023
SIGUE LA PELEA

Alex Caniggia fue al odontólogo y se burló de Lgante al mostrar su dentadura

El conductor apuntó nuevamente contra el cantante, pero esta vez se refirió directamente a su apariencia física

Alex Caniggia fue al odontólogo y se burló de Lgante al mostrar su dentaduraAlex Caniggia fue al odontólogo y se burló de Lgante al mostrar su dentaduraAlex Caniggia fue al odontólogo y se burló de Lgante al mostrar su dentadura
Compartir

Alex Caniggia y Lgante tuvieron un fuerte cruce hace unos días, cuando el conductor lo criticó por su forma de cantar. Además, lo trató de mono y de grasa. El músico contraatacó y tocó el punto débil del hijo de Claudio Paul, "cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica" le dijo.

Pasaron los días y parecía que la polémica había terminado pero el hermano de Charlotte volvió a provocarlo en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram mostró el estado real de su salud bucal, el resultado: dientes súper finitos, limados para colocar las fundas artificiales, que brindan la apariencia de una sonrisa perfecta.



En una de las fotos que se tomó en el consultorio, se le ve un espacio en su dentadura "estoy como vos" escribió, etiquetando al cantante. Sin embargo, esta vez el intérprete de la cumbia 420 se lo tomó con humor y no continuó la pelea "jajaja esa fue buena" respondió a través de la sección de historias.



 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET