Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
3 de junio de 2023
ESTUVO EN CUESTIÓN DE PESO

Internan de urgencia al mediático que quería parecerse a Ricky Martin, y podrían amputarle un pie

“Mi cuerpo no aguantó”, fue lo que dijo Fran Mariano, ex participante del reality en el cual las personas con sobrepeso recibían ayuda para mejorar su calidad de vida. El joven se sometió a más de 30 intervenciones quirúrgicas en su afán de verse como el famoso cantante

Internan de urgencia al mediático que quería parecerse a Ricky Martin, y podrían amputarle un pieInternan de urgencia al mediático que quería parecerse a Ricky Martin, y podrían amputarle un pieInternan de urgencia al mediático que quería parecerse a Ricky Martin, y podrían amputarle un pie
Compartir

Recientemente, Fran contó en sus historias de Instagram el complicado estado de salud que transita y el riesgo existente respecto a que le amputen un pie. Además, en sus múltiples operaciones sufrió una mala praxis de la que acusa al cirujano Aníbal Lotocki y de hecho lo había denunciado, ya que los daños en su cuerpo son “irreversibles”.

Pero, como es sabido, no es el único famoso que cuestionó al médico, dado que varias mujeres también expresaron públicamente su martirio, Stephie Xipolitakis por ejemplo afirmó tener problemas de salud y Silvina Luna está a la espera de un donante porque necesita un trasplante de riñón.




Fran Mariano es, probablemente, uno de los participantes de Cuestión de Peso más recordados de todas las ediciones. Durante su paso por el programa logró bajar más de 90 kilos, y aunque esto significó un gran paso para él, su vida estuvo marcada por la desgracia.

Con el tiempo, quedó en el mundo de los medios como él quería, pero se obsesionó con Ricky Martin, tanto que se sometió a más de 30 intervenciones quirúrgicas para lograr tener el mismo rostro y cuerpo que el artista. Sin embargo, su afán por parecerse al cantante le costó serios problemas de salud debido a la mala praxis que sufrió por parte de Lotocki.

En las últimas horas, su cuadro de salud empeoró y debió ser internado de urgencia. “Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”, comenzó diciendo el mediático a través de sus historias de Instagram, sin poder creer lo que está viviendo.


OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET