Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IMAGENES IMPACTANTES
5 de junio de 2023

Tremendo video de un gran tiburón, arrojándose sobre una jaula submarina con turistas

Las imágenes causan estupor y son realmente asombrosas, ya que muestran el momento exacto en que el gran tiburón blanco es captado mientras se arroja al cebo, y los turistas miran estupefactos desde el interior de la jaula subacuática

Tremendo video de un gran tiburón, arrojándose sobre una jaula submarina con turistas - Revista Que

Los hechos sucedieron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde las aguas frente a la costa de este país de ese continente suelen ser un lugar perfecto para ver a grandes tiburones blancos que acuden a alimentarse de peces y leones marinos. El video se viralizó rápidamente y fue grabado desde un bote frente a la costa del Cabo Occidental. Las imágenes captan el momento en el que un tiburón blanco se devora el cebo.
 
 

 
El enorme animal causó pánico a las personas que hacían prácticas de inmersión cerca de la costa. La zona costera cercana a Ciudad del Cabo es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes encontrarte de forma casi segura con el Carcharodon carcharias, el gran tiburón blanco. Hay muchas empresas especializadas en ver tiburones e incluso en practicar el Cage Diving, que consiste en sumergirte en una jaula para encontrarte con ellos bajo el mar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET