Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Espectáculos
5 de junio de 2023
HASTA MARCOS DIJO PRESENTE

Daniela de “Gran Hermano” cumplió años y le organizaron una fiesta sorpresa increíble

Gran parte de los ex “hermanitos” volvieron a mostrarse super unidos, el motivo: cumple sorpresa para “Pestañela”. Su novio, Thiago, tuvo un romántico detalle y hasta la torta dio que hablar con un insólito diseño

Daniela de “Gran Hermano” cumplió años y le organizaron una fiesta sorpresa increíbleDaniela de “Gran Hermano” cumplió años y le organizaron una fiesta sorpresa increíbleDaniela de “Gran Hermano” cumplió años y le organizaron una fiesta sorpresa increíbleDaniela de “Gran Hermano” cumplió años y le organizaron una fiesta sorpresa increíble
Compartir

La ex participante de Gran Hermano 2022 Daniela Celis cumplió 27 años los ex participantes del reality, entre los que se encuentran  sus amigos y su novio,  Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Thiago Medina, le organizaron una fiesta sorpresa deslumbrante.

"Feliz cumple, amiga mía. Te amo con todo mi corazón. Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino", escribió Uhrig en sus redes sociales. "Estamos acá esperando a Dani", se escucha a la exdiputada en un video y Poggio agregó mue entusiasmada:"¡Ya llega!", al ver a su querida amiga “Pestañela” llegar a la fiesta.

 
 
En la cálida celebración hubo globos de color rosa, barra de tragos, pizza a la parrilla, stand de brillos glitter, mesa dulce y una super decoración que incluyo una torta con una pestañas gigante del estilo que usa Daniela.




 
Antes, en horas de la noche del sábado, Dani había escrito en sus historias de Instagram que “despidiendo mis 26 años me encuentro cenando en un departamento vacío, con el eco de fondo de cada movimiento que hago, pensando en cómo cambio mi vida de un día para otro, recordando en esos meses, antes del 17 de octubre y viendo mi realidad en este momento”. Y más temprano había recibido una sorpresa de su novio Thiago. El ex participante le armó un espacio super especial con globos, osos de peluche, bombones, ramos de flores y una torta que decía "te amo". 


OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET