Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QUÉ DICE LA AUTOPSIA
5 de junio de 2023

"Él no saltó al vacío", afirmó la hija del hincha fallecido en River, ante la versión de suicidio de su padre

Pablo Serrano murió al caer de la tribuna Sívori Alta. Había ido al Más Monumental en un micro con más simpatizantes del Millonario que lo buscaban tras finalizar el partido. El titular del SAME afirmó que perdió la vida en el acto. Todo lo que se sabe hasta ahora respecto a la hipótesis de la fiscalía y lo que no se vio de la tragedia

El primer indicio que algo andaba mal llegó a los 14 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Fernando Rapallini interrumpió el partido tras una charla con el supervisor de la Liga Profesional que se encontraba en el estadio.

En ese momento solo se supo que había ocurrido algo en una de las tribunas cuando los hinchas que estaban cerca de la zona del hecho reclamaban una ambulancia. "Pará el partido...", cantaban desde la popular acompañado de insultos que luego fueron seguido por el reclamo de la presencia de los médicos.

Después de unos minutos de incertidumbre total y de la llegadas de la ambulancia, a los diez minutos de terminado el encuentro comunicaron por los parlantes que el compromiso estaba suspendido para aquellos que estaban lejos del lugar y no se habían enterado. Allí ya reinaba un clima de mucha preocupación.


Él no saltó al vacío, afirmó la hija del hincha fallecido en River, ante la versión de suicidio de su padre


Pablo Marcelo Serrano Era apodado “Carucha”, vivía en Haedo y se había hecho socio pleno del club desde el año pasado. Era oriundo del partido de Morón y había ido a la cancha desde la localidad de Haedo junto a su hija, de 15 años, y un grupo de amigos. 

Este sábado cayó al vacío cuando se desarrollaba el partido entre el club de Núñez y Defensa y Justicia. Con profundo dolor, su hija adolescente compartió una foto de años atrás junto a su padre y un emotivo mensaje.

Pero, además, la joven salió a desmentir la versión de un presunto salto voluntario de su padre en la tragedia del sábado. El hombre tenía 53 años y murió tras caer de la tribuna Sívori alta. “Mi papá no se suicidó”, sentenció la hija de Pablo Marcelo Serrano.



Él no saltó al vacío, afirmó la hija del hincha fallecido en River, ante la versión de suicidio de su padre


Este domingo se dieron a conocer los resultados de la autopsia del hincha de River que murió tras caer de una tribuna del estadio Monumental. El Club de Núñez emitió un comunicado en el que asegura que "saltó al vacío" y confirma que "no hubo violencia", mientras que la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, trabaja sobre la hipótesis de un accidente en el cual Serrano se habría sentado en una zona de barandas y habría perdido el equilibro.

El procedimiento que se realizó en la Morgue Judicial determinó que Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida masa encefálica y hemorragia interna”. Aún restan conocer los resultados de los estudios toxicológicos, que se harán hoy lunes. Allí se confirmará si había consumido alcohol.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET