Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PELOTA AFUERA
5 de junio de 2023

Arde Juntos: la Mesa Nacional pasó a cuarto intermedio por falta de acuerdos sobre Schiaretti

La Mesa Nacional de la alianza opositora comenzó el debate por la política de alianzas y la ampliación del espacio. El presidente del Comité Nacional de la UCR respaldó la propuesta de Larreta de unir fuerzas con el gobernador cordobés. Rechazo de los amarillos de la provincia mediterránea. Juez cayó de sorpresa para bloquear la suma del mandatario de la provincia mediterránea.

Arde Juntos: la Mesa Nacional pasó a cuarto intermedio por falta de acuerdos sobre Schiaretti - Revista Que
Arde Juntos: la Mesa Nacional pasó a cuarto intermedio por falta de acuerdos sobre Schiaretti - Revista Que

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió esta tarde para tomar decisiones fundamentales para su futuro, como la manera de ampliar el espacio. Sin embargo, la falta de acuerdo en cuanto al tema obligó a los miembros a pasar a cuarto intermedio.

En este marco, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, acusó a la precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de “soberbia”, y sostuvo que la alianza “está en picada desde hace tres meses por culpa de la interna del PRO”.

El gobernador de Jujuy respaldó la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta de sumar al mandatario cordobés Juan Schiaretti. "Tenemos que consolidar y ampliar Juntos por el Cambio, que viene sometida desde hace tres meses a una interna que cada vez está mas dura, entre Patricia y Horacio (Rodríguez Larreta), sobre todo de lado de Patricia, que la veo soberbia", sostuvo.

"La incorporación de Schiaretti nos fortalece", manifestó, una postura contraria al PRO de esa provincia, quien se expresó en rechazo de dicha propuesta, coincidiendo con los “halcones” amarillos.

Arde Juntos: la Mesa Nacional pasó a cuarto intermedio por falta de acuerdos sobre Schiaretti
Luis Juez.

El cónclave que mantuvo la alianza opositora conó con un participante sorpresa, que no había sido convocado: el senador cordobés Luis Juez.

En la previa de la reunión, el legislador sostuvo: “No se puede hacer cualquier cosa, por eso me subí al auto y me vine para acá. Yo no necesito pedir permiso para estar en la reunión, pero creo que el candidato a gobernador del espacio debe ser escuchado”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET