Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Espectáculos
5 de junio de 2023
SU PALABRA

Silvina Luna debió ser internada y contó todo sobre su salud en un conmovedor video

La modelo reveló los detalles de su afección desde el cuarto de diálisis del Hospital Italiano, donde se encuentra ingresada desde el pasado jueves

Silvina Luna debió ser internada y contó todo sobre su salud en un conmovedor video
Compartir

Silvina Luna atraviesa uno de los peores años de su vida, debido a una complicación en sus riñones. La modelo reveló en febrero de este año que debe practicarse diálisis tres veces por semana y que deberá someterse a un trasplante. Hace algunos minutos contó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra internada desde el jueves pasado en el Hospital Italiano.

A través de un conmovedor video en el cuál mostró crudamente lo que le toca atravesar, desde el cuarto de diálisis del Hospital Italiano, relató en qué estado se encuentra su salud y cuáles son los pasos a seguir para su recuperación: "Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuales son los remedios específicos que tengo que tomar".

Le indicaron dos nuevas medicaciones que requieren un control exhaustivo, "los tengo que probar acá, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora viene todo perfecto, así que contenta con eso. Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es combatir esta bacteria e ir camino al trasplante" reveló.

Según indicó mañana le darían el alta y podría volver a su casa. En las imágenes se ve como la ex Gran Hermano está rodeada de maquinas y con suero para pasarle las medicinas. "Les quería contar a los que están ahí pendientes, que me preguntan y me envían oraciones y palabras de cariño. Gracias y seguimos con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar" finalizó, enviando un mensaje de aliento para quienes lo necesiten.
 

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET