Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
5 de junio de 2023

Silvina Luna debió ser internada y contó todo sobre su salud en un conmovedor video

La modelo reveló los detalles de su afección desde el cuarto de diálisis del Hospital Italiano, donde se encuentra ingresada desde el pasado jueves

Silvina Luna debió ser internada y contó todo sobre su salud en un conmovedor video - Revista Que

Silvina Luna atraviesa uno de los peores años de su vida, debido a una complicación en sus riñones. La modelo reveló en febrero de este año que debe practicarse diálisis tres veces por semana y que deberá someterse a un trasplante. Hace algunos minutos contó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra internada desde el jueves pasado en el Hospital Italiano.

A través de un conmovedor video en el cuál mostró crudamente lo que le toca atravesar, desde el cuarto de diálisis del Hospital Italiano, relató en qué estado se encuentra su salud y cuáles son los pasos a seguir para su recuperación: "Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuales son los remedios específicos que tengo que tomar".

Le indicaron dos nuevas medicaciones que requieren un control exhaustivo, "los tengo que probar acá, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora viene todo perfecto, así que contenta con eso. Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es combatir esta bacteria e ir camino al trasplante" reveló.

Según indicó mañana le darían el alta y podría volver a su casa. En las imágenes se ve como la ex Gran Hermano está rodeada de maquinas y con suero para pasarle las medicinas. "Les quería contar a los que están ahí pendientes, que me preguntan y me envían oraciones y palabras de cariño. Gracias y seguimos con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar" finalizó, enviando un mensaje de aliento para quienes lo necesiten.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET