Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE LA MANDÓ DE NUEVO
6 de junio de 2023

Susana Giménez quiso defender a Marley en la denuncia por abuso, pero lo hundió aún más

La diva del espectáculo, una vez más no midió sus palabras al dar su opinión sobre el caso que involucra a su amigo conductor, y generó una fuerte polémica con sus declaraciones

Susana Giménez quiso defender a Marley en la denuncia por abuso, pero lo hundió aún más - Revista Que

Susana Giménez fue durante este lunes la invitada estrella a un desfile de cosmética capilar en La Rural y, en una suerte de conferencia de prensa, le consultaron respecto a la denuncia que hay contra el famoso presentador de Telefe, Marley. Si bien a “su manera” salió a bancarlo, lo cierto es que tuvo dichos por demás controversiales respecto al hecho.

El conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico “Marley”, fue denunciado recientemente en Misiones por presunto caso de abuso sexual. En tanto, la denuncia formal del hombre que reservó su identidad, en su contra quedó radicada en la Unidad Regional II de Oberá el pasado 2 de junio.

Todo comenzó cuando apareció una persona que no quiso identificarse, en Misiones, acusándolo a él y a Marcelo Corazza de haber tenido relaciones con menores, sin dar mayores precisiones en su testimonio ante la Justicia.
 
Susana Giménez amiga de la popular figura de los medios, aseguró ante la prensa: “No me preocupa la denuncia contra Marley, que es una persona maravillosa. Eso (la denuncia por abuso) debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo (Mirko) al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”.

El periodista Santiago Sposato le aclaró a Susana que, aunque haya prescripto, el supuesto hecho sigue siendo grave. “Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...”, contestó Susana, mientras gente de su entorno trataba de interrumpir la incómoda conferencia, tal como se aprecia en el video.

Sin dudas, aunque su intención fuera otra, las palabras de la blonda añadieron más polémica al caso. Mientras tanto, en el canal de “la familia” reina el hermetismo en cuanto a la denuncia por presunto abuso sexual contra el conductor y en paralelo Marley brilla por su ausencia en la televisión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET