Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Espectáculos
6 de junio de 2023
NO TUVO NINGÚN FILTRO

Sabrina Rojas habló de todo y de todos, desde Luciano Castro al Tucu López, pasando por Jimena Barón y Flor Vigna

La actriz no se anduvo con vueltas a la hora de responder las incisivas preguntas que le realizó Fer Dente en su programa, incluso opinó de las novias que a su vez tuvieron sus ex parejas . Y sus dichos dejaron mucha tela para cortar. Además, se la jugó a full con un look de látex ajustado tremendo con el que causó alto impacto

Sabrina Rojas habló de todo y de todos, desde Luciano Castro al Tucu López, pasando por Jimena Barón y Flor VignaSabrina Rojas habló de todo y de todos, desde Luciano Castro al Tucu López, pasando por Jimena Barón y Flor Vigna
Compartir

La blonda estuvo en Noche al Dente y una de las declaraciones que más impactaron de la entrevista, entre las muchas cosas que dijo, fue cuando habló de la separación del actor y los vaivenes que tienen. 

Sabri fue invitada al ciclo de Fernando Dente, donde se abrió no solo sobre actual relación con el Tucu López, sino que también contó cómo transita su separación con Luciano Castro, y al referirse al padre de sus hijos confesó que tiene días en los cuales siente que lo odia.

“Hay gente que ponen a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre. Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor”, deslizó. “No lo odio. Igual, tengo días. Tengo días y eso no quiere decir que lo odie”, aclaró, filosa.



Cuando le llegó el turno de escoger entre la música que hace la ex de Tucu López y la actual de Luciano Castro, hizo gala de su honestidad sin filtros y primero con picardía reaccionó diciendo: "Ay, qué hijos de pu... Es como decir la ex de mi 'actual' y la actual de mi ex". Para luego redondear:  "La quiero mucho a Florcita, pero soy muy fan de La Cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé. Pero la quiero mucho a Flor". "La Cobra es un himno", concluyó

 

En cuanto a la pregunta relacionada al reconocido locutor que tampoco pudo evitar, reveló cómo se encuentra hoy este vínculo: "Yo no puedo salir a decir que estoy reconciliada, porque si de acá a dos semanas me peleo, tampoco puede volver a decir que me separé. Es mejor guardarse y ver qué pasa". En dicho contexto, la actriz dejó en claro que volvió a relacionarse con el Tucu López, pero que todavía no hay un título que los relacione.

OTRAS NOTAS

MODIFICACIONES

Cuál es el ambicioso proyecto que tiene en la mira el Gobierno

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se enviará a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para “ajustar” varios aspectos del actual Código Urbanístico.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET