Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2023
TODAS LAS ESTRELLAS

Parejitas enamoradas y llamativos looks de los famosos, en el estreno de la obra de Muscari

La función de prensa de Plagio, la nueva puesta en escena del reconocido director, congregó a varios artistas y hubo outfits para todos los gustos. Además, varios celebrities se mostraron muy bien acompañados, como Coti y Conejo, Noelia Marzol e Iliana Calabró con sus respectivos enamorados

Parejitas enamoradas y llamativos looks de los famosos, en el estreno de la obra de MuscariParejitas enamoradas y llamativos looks de los famosos, en el estreno de la obra de MuscariParejitas enamoradas y llamativos looks de los famosos, en el estreno de la obra de MuscariParejitas enamoradas y llamativos looks de los famosos, en el estreno de la obra de Muscari
Compartir

Durante la noche de ayer, fue la función de prensa de Plagio, cuatro versiones del mismo amor, en el Teatro Regina y dijeron presente Daniela Cardone, Gabo Usandivaras, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Gerardo Romano, Iliana Calabró, Sabrina Carballo y Celeste Muriega, entre muchos otros.



Las famosas parejas que más enamoradas se hicieron presentes fueron las de Iliana Calabró, muy enganchada con Luis, su novio desde el verano, las de Noelia Marzol y Ramiro Arias y las Alexis Conejo Quiroga y Constanza Coti Romero, quienes se mostraron de la mano afianzando sus relaciones y sonrieron exultante en las puertas de la sala de Avenida Santa Fe.



Entre otros enamorados, también Esteban Prol se mostró junto a Flor Marcasoli, Leandro “Chino” Leunis con Macarena Martínez, y Adabel Guerrero con Martín Lamela. Todos ellos fueron a deleitarse con la obra teatral.

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET