Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2023
REDES SOCIALES

La conmovedora historia de Chhouk, el elefante que utiliza una prótesis para caminar

El animal quedó atrapado en una trampa de cazadores y perdió parte de su patita delantera, por lo que sus cuidadores inventaron una pieza ortopédica para que pueda desplazarse con normalidad

La conmovedora historia de Chhouk, el elefante que utiliza una prótesis para caminar
Compartir

La historia de Chhouk es desgarradora pero afortunadamente tiene un final feliz. Es un elefante asiático de 11 años de edad, que sufrió la amputación de su pata delantera luego de ser víctima de una trampa de cazadores furtivos.

El animal fue rescatado y actualmente reside en la organización de conservación Wildlife Alliance de Camboya. Donde sus cuidadores lo ayudan a colocarse una prótesis que fue creada especialmente para él con neumáticos de coche reciclados y flejes de grúa.

La filmación que se viralizó en redes sociales muestra como los humanos le ponen la pieza ortopédica y como el gigante colabora con la acción. Finalmente se puede ver al mamífero caminando con total normalidad, gracias a su prótesis. 
 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET