Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Espectáculos
6 de junio de 2023
QUIERE HACER LAS PACES

Cande Ruggeri habló de su relación con Barbie Vélez: “Ojalá volvamos a ser amigas”

La modelo quiere volver a tener contacto con la hija de Nazarena Vélez con quien mantenía una entrañable relación antes de la fuerte pelea que tuvieron en 2017

Cande Ruggeri habló de su relación con Barbie Vélez: “Ojalá volvamos a ser amigas”
Compartir

Cande Ruggeri y Barbie Vélez mantenían una fuerte amistad hasta que en 2017 tuvieron una pelea que las distanció. Ese alejamiento perduró con el tiempo y hoy, a seis años del altercado, siguen sin recomponer su relación.

La modelo, en diálogo con Intrusos, se refirió a la hija de Nazarena y al vínculo que las unía: “Nos hemos cruzado y sentí que esos abrazos habían sido falsos. Fue como que inevitablemente nos tenemos que cruzar. Pero esta última vez que nos cruzamos, ya siendo madres las dos y siendo un poco más grandes, siento que el abrazo fue de verdad, genuino y lindo”.

Según reveló Jorge Rial en su momento, las jóvenes se habían enfrentado por un futbolista, en el cual ambas estaban interesadas. Sin embargo, en la actualidad cada una está con su pareja y formaron sus familias.

“Obviamente que nos debemos una charla, pero me parece que hay que dejar atrás todo y va a estar todo bien. Yo la quiero un montón. Ojalá se dé. La maternidad te ablanda bastante” aseguró la hija de Óscar Ruggeri y finalizó: “Ojalá volvamos a ser amigas”.

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET