Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2023
LA MÁS DRAMÁTICA

Una ardilla finge su propia muerte y hasta arma la escena del crimen

El tierno animalito se topó con una escoba y, al suceder algo que no se esperaba, demostró un inusitado talento digno de un premio Oscar, cautivando así a miles de usuarios en las redes sociales, donde hubo infinidad de reacciones y se volvió viral

Una ardilla finge su propia muerte y hasta arma la escena del crimen
Compartir

Todo parecía ir bien hasta que algo pasó y al roedor no le quedó otra que montar una tremenda escena para darle crédito al hecho. Sin dudas, es la mejor actriz del mundo y con un descomunal talento para las artes escénicas, al parecer, se salió con la suya.

La historia comienza cuando la ardilla caminaba tranquilamente por un pasillo y accidentalmente tira una escoba. Al percatarse de que llamó la atención de los presentes, finge estar muerta, no sin antes armar una escena del crimen, para que el asunto sea más creíble.

 


El clip fue filmado en Tailandia y muestra cada paso del roedor, que prepara su propio asesinato. La actuación de la ardilla atrajo la atención de millones de espectadores. Tras un accidente doméstico, no le quedó otra que fingir su propia muerte. Para eso, montó una escena del crimen mejor que en cualquier thriller de suspenso.

La ardilla toma la escoba, se la pone encima y extiende sus patas. Como no podía ser de otra manera, internautas de muchas partes del mundo reaccionaron con ternura a su magistral interpretación.

 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET