Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2023
NUEVO DESTINO

Confirmado: Lionel Messi jugará en el Inter de Miami

La Pulga definió su futuro en el fútbol profesional y formará parte del equipo que compite en la MLS

Confirmado: Lionel Messi jugará en el Inter de Miami
Compartir

Lionel Messi terminará su contrato con el Paris Saint Germain el 30 de junio aunque ya se despidió del club el pasado sábado. Jorge Messi, su padre y representante, fue el encargado una vez más, de las negociaciones por el pase de su hijo en mercado del fútbol profesional.

Los fanáticos mantenían la ilusión de un posible retorno al Barcelona, club en el que la Pulga permaneció durante más de 20 años. Sin embargo, la realidad es que el diez cruzará nuevamente el atlántico para regresar a América y formar parte del Inter de Miami. 

El pase fue anunciado por el periodista Fabrizio Romano en su cuenta oficial de Twitter: "La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas. Messi jugará en la MLS la próxima temporada".
El equipo fundado por David Beckam en enero del 2018 le habría hecho una tentadora oferta al campeón del mundo para que se sume al plantel. Por lo que jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos de marzo a noviembre, lo que le brinda la posibilidad al club de negociar un préstamo con el Barcelona por los meses restantes.

Junto con el astro, podría llegar al Inter Gerardo Tata Martino, en rol de DT. En Las Garzas también se desempeñan los futbolistas argentinos Franco Negri y Nicolás Stefanelli.

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET