Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVO DESTINO
7 de junio de 2023

Confirmado: Lionel Messi jugará en el Inter de Miami

La Pulga definió su futuro en el fútbol profesional y formará parte del equipo que compite en la MLS

Confirmado: Lionel Messi jugará en el Inter de Miami - Revista Que

Lionel Messi terminará su contrato con el Paris Saint Germain el 30 de junio aunque ya se despidió del club el pasado sábado. Jorge Messi, su padre y representante, fue el encargado una vez más, de las negociaciones por el pase de su hijo en mercado del fútbol profesional.

Los fanáticos mantenían la ilusión de un posible retorno al Barcelona, club en el que la Pulga permaneció durante más de 20 años. Sin embargo, la realidad es que el diez cruzará nuevamente el atlántico para regresar a América y formar parte del Inter de Miami. 

El pase fue anunciado por el periodista Fabrizio Romano en su cuenta oficial de Twitter: "La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas. Messi jugará en la MLS la próxima temporada".
El equipo fundado por David Beckam en enero del 2018 le habría hecho una tentadora oferta al campeón del mundo para que se sume al plantel. Por lo que jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos de marzo a noviembre, lo que le brinda la posibilidad al club de negociar un préstamo con el Barcelona por los meses restantes.

Junto con el astro, podría llegar al Inter Gerardo Tata Martino, en rol de DT. En Las Garzas también se desempeñan los futbolistas argentinos Franco Negri y Nicolás Stefanelli.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET