Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2023
IMPRESIONANTE

Las impactantes fotos de Leonardo Sbaraglia como Carlos Menem

Amazon Prime Video dio a conocer las primeras imágenes del actor representando al político y el parecido es asombroso

Las impactantes fotos de Leonardo Sbaraglia como Carlos MenemLas impactantes fotos de Leonardo Sbaraglia como Carlos MenemLas impactantes fotos de Leonardo Sbaraglia como Carlos Menem
Compartir

Leonardo Sbaraglia interpretará a Carlos Saúl Menem en la serie biográfica de Amazon Prime Video que relatará la vida del expresidente, desde sus orígenes en La Rioja, su trayectoria política y su llegada al mandato principal de la nación. 

En las últimas horas se dieron a conocer las primeras imágenes del actor haciendo el personaje y el parecido físico es asombroso. El trabajo que realizó el personal de peinado y maquillaje es admirable ya que la figura de Leo es imperceptible. El cabello, las patillas y la mirada del actor fueron imitadas a la perfección.



"Con carisma se nace, el poder se construye. La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje" anticipa el escrito que adjunta las dos capturas. La primera, de un primer plano de su rostro y la segunda, en la que se lo ve al expresidente sobre un caballo blanco. 



La serie es protagonizada por Leonardo Sbaraglia y cuenta con la participación de Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz y Campi, entre otros.

El proyecto audiovisual fue creado y producido por Mariano Varela y es liderado por Ariel Winograd como showrunner y director. También comparte créditos en la dirección con Fernando Alcalde.
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET