Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política
8 de junio de 2023
ESCENARIO 2023

Es oficial: Espert confirmó su desembarco en Juntos por el cambio

El diputado libertario oficializó, tras arduas negociaciones la incorporación a Juntos por el Cambio y las repercusiones no se hicieron esperar

Es oficial: Espert confirmó su desembarco en Juntos por el cambio
Compartir

El diputado libertario, José Luis Espert oficializó, tras arduas negociaciones la incorporación a Juntos por el Cambio y las repercusiones no se hicieron esperar. 

A través de un escueto mensaje, el legislador, quien también busca un espacio en la competencia por el sillón de Rivadavia comentó: "Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos".
 


En esta línea, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los primeros en darle la bienvenida al espacio y publicó: "El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien".

Además agregó: "¡Bienvenido José Luis Espert, un Economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad! A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas".
 


 

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET