Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2023
INTERNA

Por el ingreso de Schiaretti a Juntos por el Cambio, Jorge Macri le pegó a Lousteau

El precandidato del PRO en CABA aseguró que "fue raro que un candidato a jefe de Gobierno como Lousteau lo avalara”, lanzó a su competidor en la PASO.

Por el ingreso de Schiaretti a Juntos por el Cambio, Jorge Macri le pegó a Lousteau
Compartir


El precandidato a la jefatura de Gobierno porteña, Jorge Macri, aseguró que le "hace ruido" y lo pone en "un lugar incómodo" la posible incorporación del gobernador cordobés Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta explicó que el mandatario mediterráneo fue "uno de los que se manifestó a favor de sacarle recursos a la ciudad" de Buenos Aires.

Además, sostuvo que le pareció "raro" que otro candidato a jefe de Gobierno capitalino, como el radical Martín Lousteau, avalara el ingreso de Schiaretti a la coalición opositora porque "los que somos candidatos de la ciudad tenemos que velar por los intereses de la ciudad".

"Todo Juntos por el Cambio se manifestó en contra de lo que se le hizo a la ciudad de Buenos Aires, hubo una postura muy clara en ese sentido", aseguró a Radio Rivadavia.

El exintendente de Vicente López añadió que el debate por la incorporación del gobernador cordobés lo dejó "en un lugar incómodo respecto a la Ciudad, porque él fue quien se manifestó a favor de sacarle recursos a la ciudad. Entonces fue raro que un candidato a jefe de Gobierno como Lousteau avalara su ingreso".

También recordó que También recordó que "su misma fuerza -la de Lousteau- tiene al (diputado y candidato a intendente) Rodrigo de Loredo en Córdoba peleando contra Schiaretti luego del acuerdo con Luis Juez", opositor al actual gobernador.

Por último, se refirió a los debates en Juntos, pidiendo que "no hay que pasar ciertos limites", y pidió "encontrar maneras de no discutir en ciertos tonos y cuidar las cosas que decimos".
"Yo trataría de bajar un cambio porque los que tienen derecho a estar enojados son los ciudadanos. Nosotros deberíamos tener el cuidado de administrar el tono", insistió.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET