Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2023
OPTIMISTA

Sebastián Villa rompió el silencio tras haber sido condenado por violencia de género

El futbolista reapareció en redes sociales luego de que la Justicia lo declare culpable de las denuncias realizadas por su ex pareja Daniela Cortés

Sebastián Villa rompió el silencio tras haber sido condenado por violencia de género
Compartir

Sebastián Villa fue denunciado por su expareja, Daniela Cortés por violencia de género. El pasado 2 de junio el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, lo declaró culpable y dictó la sentencia de dos años y un mes, aunque no irá a la cárcel porque al tratarse de una condena menor a 3 años, el delito es excarcelable.

Por tal motivo, desde Boca Juniors, el club al que pertenecía, tomaron la decisión de que el futbolista no vista más la camiseta azul y amarilla. Luego de varios días sin dar señales, hace algunas horas, el deportista reapareció en sus redes sociales.

Lo hizo a través de un video que publicó en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, "siempre para adelante" escribió junto a emojis de músculos y una pelota de fútbol. En la filmación se lo ve realizando una rutina física en un gimnasio.

La pena que recibió el jugador, no le impide desempeñar sus labores profesionales, por lo que podría formar parte de cualquier club que desee tenerlo en su equipo. De esta manera, Villa dejó en claro que se sigue entrenando y que está dispuesto a continuar con su carrera.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET