Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
3 de julio de 2023
SON DOS BOMBAS

Pampita y Zaira Nara derriten corazones en Bangkok, con sus osadas transparencias

Dos de las modelos más sensuales del país, están en tierras tailandesas para disfrutar de unos días repletos de actividades vinculadas a promocionar una mega marca de joyería. Sus looks super hot impactaron durante la gala de bienvenida y dejaron a todos boquiabiertos

Pampita y Zaira Nara derriten corazones en Bangkok, con sus osadas transparenciasPampita y Zaira Nara derriten corazones en Bangkok, con sus osadas transparenciasPampita y Zaira Nara derriten corazones en Bangkok, con sus osadas transparencias
Compartir

Por el lado de la hermana de Wanda, ella no viajó al país asiático para disfrutar de unas vacaciones ni para apreciar los imponentes paisajes del lugar, aunque desde ya que no se privó de hacerlo, pero el motivo por el que fue se debe a cuestiones laborales. Estuvo convocada para representar y promocionar una importante marca de joyas y bijouterie.

Así, se escapó del frío que está azotando a la Argentina y visitó un lugar paradisiaco. Como no podía ser de otra manera, sus redes sociales se inundaron de fotos de su estadía en la capital de Tailandia, Bangkok, y las actividades que hizo allí, destacando siempre su descomunal belleza.

Zaira se sumó a la tendencia de las transparencias con un vestido ceñido, de color blanco, largo midi, totalmente translúcido, con escote barco y mangas largas, al que acompañó con un conjunto de lencería negro  debajo de su diseño.
 
 


Pampita también fue invitada por el mismo motivo, por lo que ambas pudieron verse en el país asiático mientras trabajaban. La super modelo más reconocida del país, llegó este domingo a Bangkok para ser parte de una de las campañas de joyería más importantes del mundo. 

Pandora es una de las firmas internacionales de joyería de lujo, y grandes celebridades como Shakira o Taylor Swift han sido de sus fieles seguidoras. Como toda marca de reconocimiento mundial, cuenta con embajadoras de diferentes países, y en Argentina las representantes son Pampita y Zaira Nara.
 
Carolina impactó con un diseño blanco, cubierto de lentejuelas plateadas, con finos tirantes, escote redondo, y cut-outs en cintura y abdomen. Además, decidió combinarlo con sandalias nude de tacón, y un colorido collar de perlas y dijes de temática verano, firmado por Pandora.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET