Apps
Domingo, 27 abril 2025
Argentina
1 de agosto de 2023
EN CAMPAÑA

Jorge Macri ratificó su decisión de combatir los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires

La ciudadanía está "harta de que una minoría prepotente marque todos los días la libertad", aseguró el precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio.

Jorge Macri ratificó su decisión de combatir los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires
Compartir

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, ratificó su decisión de luchar contra los piquetes.

En diálogo con Radio Rivadavia, el postulante del PRO afirmó que la ciudadanía está "harta de que una minoría prepotente marque todos los días la libertad".
"Contra toda forma de acción ilegal, informal y precaria yo voy a ser el problema. Es una discusión cultural", sostuvo.

El actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires añadió: "Estamos hartos de que una minoría prepotente nos marque todos los días nuestra libertad. Nuestro deber es defender a la mayoría silenciosa".

Por otra parte, al referirse al Código Urbanístico y de Edificación, el exintendente de Vicente López se comprometió a "cuidar las zonas que están consolidadas como casas bajas para que no se pueda poner altura y dirigir la altura a las calles o avenidas que ya tienen altura".

"El Estado tiene que generar que tu bien, como privado, valga más. Lo más importante que tiene esta Ciudad no es su Gobierno, sino lo privado, con o sin fines de lucro", añadió.
 

OTRAS NOTAS

A LAS URNAS

Ciudad definió el paso a paso para las elecciones del 18 de mayo

El registro electoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para los comicios de 2025 ya se encuentra accesible para que los ciudadanos habilitados verifiquen su lugar de votación.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET