Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PASO 2023
7 de agosto de 2023

Santoro llamó a votar "para fortalecer el sistema público"

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria recorrió el Barrio 31 de Retiro. Hará su cierre de campaña con un acto en el Teatro Gran Rex junto a otros postulantes del espacio. 

Santoro llamó a votar

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, recorrió el Barrio 31 de Retiro y estuvo presente en el Festival Migrante de Barracas, donde convocó a votar en las PASO para "fortalecer el sistema público de salud y de educación".

"En la Ciudad se ha desinvertido en salud y educación de manera injustificable. El Estado debe intervenir para ayudar a la sociedad, no para que los ricos se hagan más ricos y la clase media sea más pobre", expresó.

Santoro se prepara para encabezar el cierre de campaña este martes a las 18 con un acto en el Teatro Gran Rex junto a los otros postulantes del espacio y donde también estaría presente el precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, según indicaron fuentes partidarias.

Durante su recorrida por Retiro, el diputado agregó que "con la crisis estás obligado a fortalecer el sistema público o de salud y de educación" y reiteró que "educación, salud y seguridad son tres temas esenciales".

Santoro estuvo acompañado por la primera precandidata a diputada nacional, Paula Penacca, que destacó la recorrida como "parte de la esencia" de su propuesta política: "caminar, escuchar y trabajar junto a los más humildes de nuestra Ciudad".

También participaron de la actividad los precandidatos a legisladores porteños María Bielli, Claudia Neira, Matías Barroetaveña, Delfina Velázquez y Fabián Toscas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET