Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
14 de agosto de 2023
¿HAY AMOR?

Habría surgido un explosivo romance entre Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko

Las imágenes de ellos juntos sorprendieron a todos, y los rumores de una relación sentimental entre ambos, aún más. El inesperado vínculo entre la abogada y el conductor, habría surgido luego de haber compartido salidas en varias oportunidades. Las palabras de los protagonistas

Habría surgido un explosivo romance entre Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko
Compartir

Recientemente, Ana Rosenfeld reveló la verdad sobre su supuesto romance con Mateyko, y tras ser consultada al respecto del rumor bomba, la abogada le hizo frente a los trascendidos que la vinculan con el famoso conductor luego de haber sido visto juntos en dos oportunidades.

Desde que Ana Rosenfeld perdió a su marido, en 2021 a causa de una complicación en su cuadro de Covid, no volvió a rehacer su vida sentimental. Por el contrario, ella dijo que dudaba volver a enamorarse y apostar de nuevo al amor, porque iba a querer por siempre a Marcelo Frydlewski, su difunto marido.

Sin embargo, en los últimos días protagonizó rumores de un acercamiento a Juan Alberto Mateyko, luego que ambos fueran vistos juntos compartiendo el show de Luis Miguel en el estadio Movistar Arena.




“Con mi querida Ana Rosenfeld. Empieza el show”, escribió el conductor en su feed de Instagram junto a la imagen. “Que placer ver al gran y único Luis Miguel con mi querido amigo. Gracias por la invitación”, respondió ella en un comentario, además de compartir la foto también entre sus publicaciones.

Ana Rosenfeld ha compartido su perspectiva sobre la vida después de la pérdida de su esposo. Reconoce que su relación con Marcelo fue una parte significativa de su vida, pero también ha expresado que está abierta a nuevas experiencias y conexiones. Su amistad con Juan Alberto Mateyko es un ejemplo de ello.
 
Ahora, ante la incertidumbre, TN Show buscó a Ana Rosenfeld para indagar sobre su actual situación y la abogada respondió con humor: "Jaja no coincidimos. Fuimos juntos porque somos amigos". Confirmó que han compartido eventos en el pasado y explicó: "Sí, él me invitó. Jajaja nos conocemos hace mucho, somos amigos".

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET