Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
15 de agosto de 2023
VISTA EL FUTURO

Jorge Macri: "El desafío, ahora, es ir a conquistar más electores"

El candidato de Juntos por el Cambio a la Jefatura de Gobierno porteña analizó los resultados de la interna. El domingo se impuso en la PASO al radical Martín Lousteau.

Jorge Macri:
Compartir

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri (Juntos por el Cambio) aseguró que su primer desafío es “reconfirmar una gran elección que hicimos de Juntos por el Cambio. Creo que nunca en la historia, Juntos por el Cambio o el PRO, había sacado 55 puntos en una PASO. Así que eso fue un éxito, ya que hemos logrado que una PASO competitiva sume mucha gente".

"La Ciudad de Buenos Aires es la suma del comerciante que levanta la persiana, el tachero que está laburando y también de algún genio como surgió Mercado Libre, en un garage de Saavedra. El PRO vino a la política a transformar el Estado ineficiente, a poner en el centro de la escena al ciudadano, al privado, y a festejar el éxito del privado.  Quiero decir, eso es lo que somos y eso es lo que nos ha hecho grande como país", añadió el exintendente de Vicente López.

En cuanto a la unidad de cara a las generales de octubre, el primo del expresidente fue contundente al señalar: "Hay un compromiso de unidad que lo vamos a cumplir, pero la gente eligió perfiles dentro de nuestro propio espacio con estas características. El desafío nuestro ahora es ir a conquistar más electores y creo que de eso se trata, ganar la elección con los nuevos perfiles que quedan liderando en cada lugar".

En cuanto al rol de Mauricio Macri en esta nueva etapa de la alianza Juntos, aseguró que “el rol principal será el de alguien que esté por arriba de las disputas o de las tensiones personales y que garantice unidad y un sentido. Y me parece que ese va a seguir siendo su rol".
 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET