Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
GESTIÓN
31 de agosto de 2023

Tras las PASO, Rodríguez Larreta retomó el encuentro con vecinos

El jefe de Gobierno porteño dialogó con vecinos de Almagro sobre temas vinculados con la seguridad, el tránsito, la higiene urbana y las obras de infraestructura pública.

Tras las PASO, Rodríguez Larreta retomó el encuentro con vecinos - Revista Que

Atrás quedó la elección primaria, que consagró a Patricia Bullrich como candidata a presidenta de Juntos por el Cambo para las generales de octubre, el jefe de Gobierno porteño retomó los cara a cara en los barrios de CABA.

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo, un encuentro con vecinos de Almagro ,con quienes charló sobre diversos temas como la seguridad, los problemas del tránsito y el estacionamiento en esa zona de la Ciudad y el funcionamiento de los senderos escolares.    

En el transcurso de la reunión, que tuvo lugar en un bar ubicado en avenida Corrientes al 4600, el Jefe de Gobierno también escuchó reclamos en materia de obras de infraestructura pública e higiene urbana, entre otras cuestiones. 

En referencia a la inseguridad, Rodríguez Larreta sostuvo que “en la Ciudad tenemos presencia policial; siempre  a uno le gustaría que fuera mayor, pero estamos con un problema, que es la discusión con el Gobierno nacional, porque hay muchos presos en comisarías que el Gobierno nacional no se los lleva”.

“La Ciudad no tiene servicio penitenciario. Es una responsabilidad federal. El problema de los presos en las comisarías es que te toman muchos policías que, en vez de estar en la calle defendiéndolos a ustedes, están en las comisarías cuidando a los presos. Si esto se soluciona podríamos sacar más policía a la calle”, explicó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET