Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DEFINICIONES
4 de septiembre de 2023

Un ex comisario será el compañero de fórmula de Ramiro Marra

Se trata de Eduardo Martino, excomisario inspector de la Policía Federal y uno de los fundadores de la Policía Metropolitana.

Un ex comisario será el compañero de fórmula de Ramiro Marra - Revista Que



El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, eligió como compañero de fórmula al ex comisario de la Policía Federal, Eduardo Jorge Martino. 

Martino fue comisario inspector de la Policía Federal y es uno de los fundadores de la Policía Metropolitana. 

Afiliado al Partido Libertario hace un año, es un especialista en ciberseguridad con experiencia en el ámbito internacional. 

El uniformado fue representante argentino en la Organización de Estados Americanos (OEA) y también gerente de operaciones de ARSAT, encargado de la implementación de una red de fibra óptica y el funcionamiento de los satélites ARSAT 1 y 2.

“Tenemos la experiencia y el coraje para cambiar la Ciudad. Lo que estamos viendo en materia de inseguridad es producto de la impericia de la gestión porteña que está más preocupada por repartir plata y contratos que en que los vecinos lleguen vivos a sus casas”, apuntó Marra.

La dupla competirá el 22 de octubre contra Jorge Macri y Clara Muzzio (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro–Bárbara Rossen (Unión por la Patria) y Vanina Biasi–Jessica Gentile (FIT).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET