Argentina
Lunes, 20 mayo 2024
VICTORIA OPOSITORA
11 de septiembre de 2023

Rodríguez Larreta recibió elogios y agradecimientos en Santa Fe

El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañando a Maximiliano Pullaro, quien ganó con contundencia la elección a Gobernador. Gisela Scaglia, vicegobernadora electa, festejó y le agradeció: "Horacio me eligió para estar acá"

Rodríguez Larreta recibió elogios y agradecimientos en Santa Fe - Revista Que

La vicegobernadora electa de Santa Fe, Gisela Scaglia, celebró los resultados de Unidos para cambiar Santa Fe y le agradeció al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

La acompañante en la fórmula de Maximiliano Pullaro, quien hizo una elección histórica en la provincia de Santa Fe, se hizo eco del triunfo categórico de Unidos y tuvo una mención especial para el jefe de Gobierno capitalino.

Tras agradecer a "los fiscales, militantes, presidentes comunales, intendentes, diputados, senadores", Scaglia remarcó: "El cambio está acá y somos nosotros".

Además, mencionó al jefe de gobierno porteño y dijo: "Quiero agradecer a Horacio Rodríguez Larreta que me eligió para estar acá", comprometiéndose a "cuidar y a no abandonar".

Con el 99,70% de los votos escrutados, el candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe obtiene el 58,40% de los votos contra el 30,86% del postulante del oficialista Juntos Avancemos, con el 30,86 por ciento. Detrás se ubican Edelvino Luis Bodoira, de Viva la Libertad (6,48%) y Carla Deiana, del FIT, con el 4,26%.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET