Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política
16 de septiembre de 2023
ANTICIPO

Autónomos y trabajadores informales, próximos objetivos de Massa

El candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía participó de un acto en Malvinas Argentinas. "Si soy presidente voy a recorrer el camino de recuperación del salario, porque venimos muy atrasados", aseguró.

Autónomos y trabajadores informales, próximos objetivos de MassaAutónomos y trabajadores informales, próximos objetivos de Massa
Compartir


El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó el acto de inauguración de un paso bajo nivel en el partido de Malvinas Argentinas, donde estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini. 

El tigrense se refirió a las críticas de la oposición a sus medidas económicas y aseguró: "Si soy presidente voy a recorrer el camino de recuperación del salario, porque venimos muy atrasados", adelantando que analiza medidas para los trabajadores autónomos y a los tres millones que están fuera de la economía formal.

Además, habló de la deuda con el FMI y remarcó que Macri "hipotecó el futuro de la Argentina", asegurando que esta medida "nos lleva a estar permanentemente renegociando y discutiendo".



"Esos cuatro meses de pelea, de discusión, me generaban a mí esa sensación de sentir que como país teníamos las manos atadas. Pudimos cerrar un acuerdo que no es algo que nos tiene que enorgullecer, porque la soberanía de verdad la vamos a recuperar cuando le paguemos al Fondo y le digamos que se vaya. En mí van a tener un tipo que cuando se sienta en cualquier lugar del mundo, lo único que piensa es volver a la Patria y mirar a los ojos a los otros", añadió.

Por otra parte, focalizó en la unión nacional y dijo que "nos quieren dividir con la idea de la grieta, nosotros con estas obras mostramos que tenemos vocación de unir".

Massa volvió a plantear su idea de gobierno de unidad nacional en caso de ser presidente, explicando: "Imaginen que en la visión de país que plantean ellos, en medio de esta obra va a haber una cabina de peaje porque no creen en la inversión pública como mecanismo de desarrollo, tal vez porque no conocen el Conurbano, pero entre 2015 y 2019 no hubo ni uno de estos en el Conurbano".

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el ministro de Transporte, Diego Giuliano. Según se informó, la obra permitirá mejorar la circulación, aumentar la seguridad vehicular y peatonal. 
 

OTRAS NOTAS

MODIFICACIONES

Cuál es el ambicioso proyecto que tiene en la mira el Gobierno

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se enviará a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para “ajustar” varios aspectos del actual Código Urbanístico.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET