Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
19 de septiembre de 2023
CONTUNDENTE

Floppy Tesouro fue lapidaria con Flavio Mendoza por criticar a su hija: "Lo que diga me tiene sin cuidado"

La modelo arremetió contra el bailarín por opinar sobre el comportamiento de la niña de 7 años y su rol de madre

Floppy Tesouro fue lapidaria con Flavio Mendoza por criticar a su hija:
Compartir

Floppy Tesouro asistió a la tribuna del Bailando 2023 la semana pasada y su pequeña hija Moorea de 7 años de edad protagonizó un polémico episodio con Marcelo Tinelli que causó un revuelo en las redes sociales y en el ambiente del espectáculo. La niña le dijo "pelotudo" al conductor y sus palabras indignaron a gran parte de la sociedad. 

Después de lo sucedido, Flavio Mendoza criticó duramente a la modelo y a la menor: "Hay personas que toman qué es divertido que un niño hable como un grande a mi me parece mal" escribió en su cuenta de Twitter.
 
Por tal motivo, desde Instrusos fueron a buscar el testimonio de Floppy sobre los dichos del bailarín: "Me pareció mal. No se juzga la maternidad de nadie y no se juzga a una niña de 7 años. Me extrañó de Flavio, lo digo con total honestidad porque él me conoce a mí y conoce a mi familia. Sabe que somos gente con valores y respeto. Sabe lo que soy como mamá".

"Me parece que estuvo fuera de lugar. Yo nunca hubiese criticado al hijo, ni la paternidad de él" agregó respecto a la forma en la que él educa a Dionisio. "Yo no soy de confrontar, pero es mi hija y yo soy buena mamá. Entonces esas cosas me joden" expresó contundente.

A su ves, reveló que no se comunicó con el coreógrafo y tampoco hubiese hablado del tema si no se lo consultaban: "No es un hecho tan importante en mi vida" sentenció y finalizó "se lo que soy como mamá y sé lo que es mi hija. Lo que diga Flavio o quién sea me tiene sin cuidado".
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET