Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
20 de septiembre de 2023
"YO TENGO ESTANDARES"

Para su próxima pareja, Lali tiene un requisito: que sea profesional en algo que ella no hace

La actriz y cantante argentina, con la chispa y sinceridad que la caracteriza, habló sin filtros acerca de un tema muy personal y sorprendió a todos sus fans con una fuerte confesión. Para la siguiente vez que se ponga de novia, tiene una sola exigencia que no se debe pasar por alto, y se trata de poder estar con alguien que sepa cocinar de manera profesional

Para su próxima pareja, Lali tiene un requisito: que sea profesional en algo que ella no hace
Compartir

Teniendo en cuenta que circulan muchos rumores alrededor de la supuesta soltería de la cantante, ella, fiel a su estilo y super frontal, salió a dar explicaciones en torno a eso, o mejor dicho, a plantear sus requisitos, por medio de las redes sociales.


Mediante un video publicado en su cuenta de TikTok, Lali decidió romper el silencio. Recién levantada y con mate en mano, hizo su descargo frente a cámara. “Quiero aclarar cosas…”, comenzó diciendo y apuntó directamente hacia los comentarios que circulan.


 
@lali_oficial

🤷🏻‍♀️

♬ sonido original - LALI



“Hola buen día, quiero aclarar una cosa porque a veces leo en las redes sociales sobre el por qué estoy soltera. Por qué elige estar soltera. Mucho se dice que porque soy bisexual no puedo tener novio porque no me puedo decir, hay gente que inventa parejas... pero la verdad de la intimidad real, ¿Qué se sabe? NADA", arrancó diciendo.


Luego continuó confesando: "En este video quiero aclarar que hay una exigencia, algo primordial para que yo empiece a pensar en quizás, compartir la vida con alguien. Estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o novio chef. Quiero comer increíble. Quiero otras cosas increíbles también, pero, sobre todo, comer increíble".
 
 

 
Fue así como luego de su gran presentación en el festival EQUAL, y en medio de un gran momento en su carrera como cantante, Lali Espósito hizo una inesperada confesión en sus redes sociales acerca los motivos por cuales está soltera.

"No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar... de esos que dicen 'me defiendo, veo que te hago'. No. Quiero un chef. Hay gente que prioriza que esté bueno, que vaya al gym... yo quiero que sea un chef profesional", cerró entre pretenciosa y graciosa.



 

 

 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET