Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
23 de septiembre de 2023
LO QUE SE VIENE

Joaquín Furriel y la China Suárez juntos en roles muy jugados

Mientras él es un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión, ella es una mujer arrolladora con una belleza descomunal, de la cual se enamorará perdidamente. Y juntos vivirán una gran aventura con el amor como bandera, recién descubierto. Esta es la historia que los unirá y de la que ambos actores serán protagonistas. “El duelo” es una comedia romántica que dará que hablar, y ya es tendencia antes de llegar a los cines

Joaquín Furriel y la China Suárez juntos en roles muy jugados
Compartir

Joaquín Furriel y la China Suárez protagonizarán "El Duelo", la nueva comedia romántica de acción que sigue la vida de un hombre despechado quien, al no encontrar consuelo, toma una decisión que le cambia su vida. Dirigida por Augusto Tejada, quien estuvo al mando de "El secretario", "Millennials" y "El asistente", se viene esta película que reúne por primera vez al actor y a la actriz en una dupla principal que promete ser un éxito.


Mientras Ernesto, sigue atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión,  descubre la traición de su esposa, lo que lo lleva al borde del abismo. Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios. Su plan es contratar a un asesino para que ponga fin a su sufrimiento, de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente.
 






De este modo, su rutina monótona y sin aspiraciones comienza a cobrar otro matiz convirtiéndose en una aventura sin precedentes. Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto. La película, fue escrita por Luciano Leyrado y Agustín Rolandelli, y se estrenará el próximo 12 de octubre en las salas de los cines argentinos. El filme va a los cines en octubre y después se podrá ver junto al catálogo de la plataforma  de Star Plus a los 45 días.



Joaquín y la China son las estrellas de un filme que dará que hablar con escenas muy divertidas y otras de alto voltaje. El mes que viene se estrenará con los protagónicos de ambos, “El duelo”. De este modo, además de compartir el protagónico, esto a su vez implica la vuelta de cada uno con un estreno para Star Distribution: mientras que él viene de "Robo Mundial", ella encabezó la comedia "Terapia Alternativa" (ambas disponibles para ver) y estrenó recientemente "Objetos" (que también se encuentra en la plataforma).


 

 

OTRAS NOTAS

JORGE INGARAMO

“La intervención del mercado por parte del gobierno es una jugada arriesgadísima”

Tras el anuncio del gobierno, el dólar blue cerró la jornada a $1415, cayeron los bonos y el riesgo país subió un 6% y superó los 1500 puntos. La mirada de los economistas.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET