Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
24 de septiembre de 2023
SU PALABRA

Maxi Giudici rompió el silencio después de su intento de suicidio y sorprendió con su declaración

El exparticipante de Gran Hermano reveló qué fue lo qué pasó con su ex, Juliana Díaz, antes de su determinante decisión

Maxi Giudici rompió el silencio después de su intento de suicidio y sorprendió con su declaraciónMaxi Giudici rompió el silencio después de su intento de suicidio y sorprendió con su declaración
Compartir

Maxi Giudici pasó una semana muy difícil que terminó de la peor manera. El pasado viernes fue internado en el Hospital Ramos Mejía, luego de haber consumido un blíster de Clonazepam en un aparente intento de suicidio.

Horas antes, su ex, Juliana Díaz, anunció a través de sus redes que había terminó el romance con el cordobés de manera definitiva. La drástica decisión de él fue indefectiblemente relacionada con esa situación, pero recientemente, luego de recibir el alta médica, rompió el silencio y contó la verdad sobre lo sucedido.

“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí… no hablen más con nadie que no sea yo o el Cone” escribió en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a su amigo Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, que fue quién lo asistió en la noche del incidente.

“Juli no hizo nada malo… nada! Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida… ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma más parte de nada para mí” agregó en relación a su vínculo con ‘Tini’, cómo fue apodada dentro de la casa de Gran Hermano, dando por finalizado el vínculo entre ellos y dejándola por fuera de la difícil situación que atraviesa.

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET