Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BENEFICIOS
25 de septiembre de 2023

El Banco Ciudad se suma al programa “Compre sin IVA” lanzado por Massa

La banca de la Ciudad de Buenos Aires suma este beneficio a las promociones vigentes en supermercados, autoservicios mayoristas y comercios de cercanía.

El Banco Ciudad se suma al programa “Compre sin IVA” lanzado por Massa - Revista Que

El Banco Ciudad incorporó a sus Tarjetas de Débito el programa “Compre sin IVA”, sumando este beneficio a las promociones vigentes en supermercados, autoservicios mayoristas y comercios de cercanía.

Así, quienes compren productos de la canasta básica con tarjetas de débito del Banco Ciudad acceden a descuentos de hasta el 25% por las promociones de la entidad que se suman al reintegro del 21% por la devolución del IVA, alcanzando un ahorro superior al 40%.

El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 25% en distintos días de la semana, pagando con tarjeta de débito a través de MODO o desde la App Mobile del Banco, en supermercados tales como Coto, Disco, Jumbo, Vea, Changomas y La Amistad; en los mayoristas Maxiconsumo y Punto Mayorista; y en comercios adheridos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires y del Barrio Mugica de Retiro. Además, la medida de devolución del IVA aplica a una amplia gama de productos, como frutas, verduras, carne y productos de higiene personal y del hogar.

El banco público de la Ciudad de Buenos Aires ya acreditó, por el nuevo beneficio, más de 81mil reintegros de IVA, por más de $78 millones a más de 50mil clientes, por consumos realizados los días lunes y martes de esta semana.

La apertura de una Caja de Ahorro, con su correspondiente tarjeta de débito, es totalmente gratuita y se realiza de forma 100% online a través de la web del Banco en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/CuentaCiudad?utm_source=web_bcba&utm_medium=banner&utm_campaign=alta_caweb

El programa “Compre sin IVA”, reglamentado por la AFIP a través de la Resolución 5418/2023, establece un régimen de reintegros en cuenta del 21% de las compras de productos de la canasta básica, realizadas con tarjetas de débito en comercios minoristas y mayoristas, con un tope de hasta $18.800 por mes. Los beneficiarios de esta medida son quienes cobren jubilaciones, pensiones por fallecimiento o pensiones no contributivas nacionales, que no excedan los 6 haberes mínimos; titulares de la asignación universal por hijo (AUH), hasta 6 haberes mínimos; titulares de la asignación universal por embarazo (AUE); quienes trabajen en relación de dependencia, con un ingreso mensual de hasta 6 veces el salario mínimo, vital y móvil; trabajadores o trabajadoras de casas particulares; y monotributistas, con algunas excepciones según el origen de sus ingresos.

PROMOCIONES del BANCO CIUDAD con TARJETA DE DÉBITO FÍSICA y/o a través de MODO/ APP MOBILE con TARJETA DE DÉBITO

Supermercado COTO: 20% de descuento sin tope, en compras presenciales y online, el segundo y último fin de semana de cada mes.

Supermercados DISCO, JUMBO y VEA: 25% de descuento los lunes.

CHANGOMAS e HIPER CHANGOMAS: 25% de descuento los lunes.

Supermercado mayorista MAXICONSUMO: 25% de descuento los días sábados.

PUNTO MAYORISTA: 25% de descuento los días lunes.

Supermercado LA AMISTAD: 20% de descuento los lunes.

Almacén natural EL BANQUITO: 20% de descuento los días lunes.

Comercios adheridos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires y comercios del Barrio Mugica de Retiro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET