Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
27 de septiembre de 2023
GRAN PRODUCCIÓN

¡Iguales! Se conocieron nuevas imágenes de la serie de Carlos Saúl Menem y son impactantes

Desde Amazon Prime Video filtraron fotos de los personajes y el parecido es impresionante

¡Iguales! Se conocieron nuevas imágenes de la serie de Carlos Saúl Menem y son impactantes¡Iguales! Se conocieron nuevas imágenes de la serie de Carlos Saúl Menem y son impactantes¡Iguales! Se conocieron nuevas imágenes de la serie de Carlos Saúl Menem y son impactantes
Compartir

Amazon Prime Video está trabajando en la nueva serie biográfica que relatará la vida del expresidente e icónico político argentino, Carlos Menem. Las primeras imágenes del rodaje se dieron a conocer en junio y recientemente filtraron algunas tomas nuevas que dejaron a los usuarios impactados.

A través de Instagram, con un carrusel de tres fotos, generaron ansiedad en la comunidad que espera con ansias el estreno de la super producción de la plataforma. "Nada marcó tanto los 90 en Argentina como la vida de Carlos Saúl Menem" agregó a las capturas en las que se ve muy bien ilustrado el clima de la época.



Además aseguran que se trata de "una serie que promete hacer historia". La super producción que estará protagonizada por Leonardo Sbaraglia, que encarnará al riojano, Griselda Siciliani como Zulema Yoma, Agustín Sullivan será Carlos Menem Jr, mientras que Cumelén Sanz interpretará a Zulemita. 



El elenco dirigido por Ariel Winograd, contara además con la actuación de Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi, entre otros. El estreno está previsto recién para el 2024, por lo que aún quedan algunos meses de espera.
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET