Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de septiembre de 2023
MUY SEXY

Wanda Nara lució un vestido con transparencias e hizo una impactante confesión de su "parte de atrás"

La modelo lució un jugado look que resaltó su figura y dio información osada sobre la zona favorita de su cuerpo

Wanda Nara lució un vestido con transparencias e hizo una impactante confesión de su Wanda Nara lució un vestido con transparencias e hizo una impactante confesión de su
Compartir

Wanda Nara se encuentra en Estambul aunque según adelantó, dentro de muy poco tiempo regresará a la Argentina para continuar su carrera en los medios locales. A su vez, está realizando un tratamiento médico en el país y dejó aquí a uno de sus tesoros más valiosos: su hijo mayor, Valentino, quién está jugando en las inferiores de River Plate.

A menudo comparte cuestiones de su cotidiano y alguna que otra foto para el infarto. Esta vez no fue la excepción, y publicó en sus redes sociales un look súper osado que se probó en un lujoso local de ropa de Turquía. Se trató de un vestido al cuerpo, con brillos y transparencias, que resalta al máximo su voluptuosa figura. 

Sin embargo, no sólo impactó por su sensualidad, sino también por una inesperada confesión acerca de su cuerpo: "Dicen que los espejos de los probadores mienten pero mi parte de atrás es natural y se ve así. Mi parte favorita, va amo más mi inteligencia" aseguró, dejando en claro que le gusta mucho su cola, aunque más su habilidad mental.



En otra publicación en la que lució el mismo look, dio información en torno a su futuro laboral: "Me estoy preparando para cosas tan nuevas y diferentes en mi que no van a poder creer. Muy pronto... la ansiedad se apodera de mi, quiero contar" escribió  y mostró el perchero con varios vestidos jugados y llamativos, que aparentemente usará en su nuevo rol en la TV.
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET