Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DIVISAS
3 de octubre de 2023

Rodríguez Larreta: "El turismo es la puerta de entrada a más trabajo para los argentinos"

El Jefe de Gobierno recorrió el stand de CABA en la Feria Internacional de Turismo. También se reunió con referentes internacionales del sector.

Rodríguez Larreta:
Rodríguez Larreta:

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en La Rural, donde recorrió el stand de la Ciudad y mantuvo un encuentro con autoridades de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVyT).

“El turismo es la puerta de entrada a más trabajo para los argentinos y a nuevas oportunidades de desarrollo local. Por eso, desde la Ciudad estamos muy contentos de recibir este evento que da impulso a los hoteles, la cultura, la gastronomía y la industria del entretenimiento que tienen la oportunidad de mostrar todo el talento y la hospitalidad argentina al mundo”, remarcó el Jefe de Gobierno, quien también visitó los stands de Mendoza y Jujuy.

Rodríguez Larreta encabezó además una reunión con el director de la OMT, Zurab Pololikashvili; y el director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, Ion Vilcu; de la que también participaron la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Lucas Delfino; y el presidente de FAEVyT, Andrés Deyá. 

Rodríguez Larreta: El turismo es la puerta de entrada a más trabajo para los argentinos

La FIT reúne a 30 mil profesionales influyentes en la industria de viajes y turismo con 1.700 empresas expositoras para llevar a cabo negociaciones y descubrir las últimas novedades del sector. 

El Ente de Turismo de la Ciudad cuenta con un stand de 150 metros cuadrados y una propuesta estética en la que se destaca la gastronomía, la cultura y el disfrute al aire libre que ofrece Buenos Aires como destino.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET