Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BANCA
4 de octubre de 2023

Rodríguez Larreta reapareció y renovó su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que la candidata presidencial de Juntos "tiene el compromiso, la experiencia y el equipo necesario para liderar el cambio".

Rodríguez Larreta reapareció y renovó su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich - Revista Que

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que en las elecciones del 22 de octubre la Argentina tiene “la oportunidad de elegir un cambio de rumbo para siempre”.

“No tengo ninguna duda de que Patricia Bullrich tiene el compromiso, la experiencia y el equipo necesario para liderar un país que requiere un cambio. Un cambio que no signifique un salto al vacío. Y el momento es ahora”, añadió.

Rodríguez Larreta se pronunció en esos términos al exponer en las Jornadas Internacionales de la Asociación Argentina TV, Video y Conectividad, que se desarrollan en el Hotel Hilton.

En su mensaje, el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la presente coyuntura política e hizo un detallado análisis de los desafíos que se le presentan al país en la era del desarrollo digital.

En ese sentido, dijo que es necesario tener “una política de Estado que se adapte” a la dinámica del cambio tecnológico permanente y que apueste estratégicamente al sector. Para ello es prioritario contar con un marco legal adecuado que elimine la burocracia y que incentive la inversión en infraestructura para la conectividad".

Tras advertir que el Gobierno nacional está haciendo todo lo contrario, porque, a través de un DNU, sostuvo que “cambió el marco regulatorio y las reglas de juego de manera muy profunda” y eso derivó en una importante caída de inversiones.

“Si queremos dar una entidad de política de Estado así no se logra”, sostuvo y explicó: “Así como esto está planteado, en vez de priorizar el despliegue para llegar a una cobertura de banda del 100 por ciento, que es lo que necesitamos, se prioriza más la recaudación inmediata y creo que eso no está bien”.

Asimismo, resaltó que la economía del conocimiento “es el tercer complejo exportador del país” y señaló que tiene mucha incidencia en el desarrollo de industrias de alta productividad, como la audiovisual, que “es un segmento en el que la Argentina y la ciudad de Buenos Aires tienen una buena ventaja competitiva”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET