Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
19 de octubre de 2023

Jorge Macri cerró filas con Lousteau y recorrió el microcentro porteño

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio se mostró con su rival en la interna. Fue en el final de la campaña electoral rumbo a las generales del domingo.

Jorge Macri cerró filas con Lousteau y recorrió el microcentro porteño - Revista Que



El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, encabezó una recorrida por las obras que se realizan en el histórico edificio del Banco Galicia, en el marco de la reconversión del Microcentro porteño.

Con una actividad en la que estuvo acompañado por la candidata a vicejefa, Clara Muzzio, el senador nacional Martín Lousteau y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, el candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, inició la última jornada de campaña, que cerrará por la tarde en Recoleta.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio visitaron la obra que se está realizando en un edificio histórico del Banco Galicia en el marco de la reconversión del Microcentro porteño.

Macri fue recibido por las autoridades de la entidad y el equipo de arquitectos que encabeza el proyecto de más de 4.500 m2, que prevé la construcción de 45 viviendas además de un centro de salud y espacios para uso cultural y locales comerciales.

De este modo, Jorge Macri cierra este jueves su campaña con otra jornada de actividades para completar así 72 horas de recorridas y propuestas por los barrios de la Ciudad, un itinerario que comenzó el martes en distintos puntos del sur, siguió el miércoles con visitas a diferentes zonas del centro y del oeste, y finalizan este jueves con caminatas y recorridas por Palermo, Belgrano, Núñez, Colegiales y Recoleta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET